Un lugar distinto por donde lo mires

Con la premisa de la excelencia hicimos realidad un country que se distingue por la calidad de sus detalles. Bienestar, seguridad, cercanía y una experiencia de golf superadora hacen que Estancia El Terrón sea un lugar realmente distinto.

Entorno natural impactante

El paisaje serrano tiene un encanto especial que invita a disfrutar la vida en la naturaleza.

Carlos Thays, director del prestigioso Estudio Thays, fue el encargado de proyectar y diseñar cada detalle del paisajismo de Estancia El Terrón.

En Mendiolaza, cerca de todo

Ubicación y accesos

A 5’ de Villa Allende

A 20’ del barrio Cerro de las Rosas

A 40’ del centro de Córdoba

Un country para quienes buscan la excelencia

El concepto del lugar equilibra lo mejor del estilo clásico con una impronta joven y fresca, para compartir en familia y disfrutar con amigos.

La primera etapa del desarrollo se compone de 500 lotes desde 1.000 m2 hasta 3.300 m2, con una completa red de servicios y amenities de primer nivel.

Club House

SUM

Children's House

Pileta

Canchas de tenis

Gimnasio

Campo de golf de 18 hoyos

Driving Range

Cancha de fútbol

Restaurante

Un campo de golf de nivel internacional

Topografía desafiante, imponente diseño y excelencia en cada detalle. Un campo a la altura de los mejores del mundo, para disfrutar del golf en un impactante paisaje serrano.

Club House Estancia El Terrón - Foto externa

El único en Latinoamérica diseñado por Tom Weiskopf

El reconocido golfista y fundador de la compañía “Tom Weiskopf Designs” diseñó el campo de golf de Estancia El Terrón. Con su criterio profesional potenció la topografía del lugar para crear una verdadera joya internacional.

Toda pasión tiene su lugar de encuentro

El Terrón Golf Club tiene todo lo necesario para vivir una experiencia de golf superadora. Es un espacio que combina tradición y servicios de excelencia para sus socios: driving range, chipping y putting green, cancha para niños, entre otras instalaciones de primer nivel.

Club House Estancia El Terrón - Foto externa

Club House

Amplio y luminoso, el edificio es un punto de encuentro exclusivo que fusiona el estilo clásico con una impronta joven y fresca. Cuenta con 2.050 m2 cubiertos y 400 m2 semicubiertos.

Club House Estancia El Terrón
Restaurante Estancia El Terrón

Restaurante

La propuesta gastronómica está a cargo de Roal Zuzulich, un reconocido chef con gran experiencia nacional e internacional.

Galería Restaurante El Terrón

Galerías con vista a las sierras

Desde allí se aprecia una vista panorámica al cordón serrano de Córdoba. Las puestas de sol son toda una experiencia para disfrutar al aire libre.

Interior del Restaurante El Terrón

Sector exclusivo para golfistas

Un bar para refrescarse antes o después de jugar, vestuarios con duchas, lockers y un shop con todo lo que un jugador necesita.

Fondo Estancia El Terrón Golf Club Fondo Estancia El Terrón Golf Club

Una urbanización sustentable

Estancia El Terrón cuenta con más de 20.000 árboles implantados que refuerzan los corredores ecológicos existentes.

Las calles adoquinadas permiten mayor absorción de agua de lluvia, mientras que las lagunas de retardo previenen inundaciones y cosechan de agua de lluvia para abastecer el riego del campo de golf. Además, gracias al sistema de doble cañería es posible suministrar la red de agua domiciliaria separando agua potable y de servicio.

Excelencia que trasciende

El proyecto que comenzó con la idea de crear un lugar realmente distinto para vivir, hoy es una realidad que supera las expectativas.

Imagen exterior del Club House de Estancia El Terrón
Sendero campo de golf de Estancia El Terrón
Celebración en Campo de Golf de El Terrón
Galería Restaurante Estancia El Terrón
Golfistas por el campo de Estancia el Terrón
Bicicleta
Fachada del Club House
Pileta de Estancia El Terrón
Restaurant en Estancia El Terrón
Club House de Estancia El Terrón

Calidad y distinción en cada proyecto

Creemos que la calidad de vida empieza por el entorno que habitamos. Y que elegir un lugar para vivir es mucho más que eso: es elegir un estilo de vida. Por eso desde Denat diseñamos proyectos de excelencia donde cada detalle está pensado para vivir la mejor experiencia.

Elegí una vida distinta. Conocé Estancia El Terrón.